Los futuros Officer Compliance se forman en la Universidad Europea

El Postgrado de Experto en Compliance, que arranca este curso, es el único a nivel nacional que facilita el acceso a la certificación CESCOM, emitida por la Asociación Española de Compliance

Todas las compañías europeas que desarrollan su actividad en sectores regulados como el financiero, energético o farmacéutico tienen la obligación legal de contar en sus organizaciones con un departamento de Compliance liderado por la figura del Officer Compliance (u oficial de cumplimiento). Consciente de esta realidad, la Universidad Europea ha lanzado su Postgrado de Experto en Compliance, que cuenta con un programa que destaca por la transversalidad de su contenido y su metodología práctica, así como por facilitar el acceso a las certificaciones CESCOM –emitida por la Asociación Española de Compliance permite ser reconocido como Compliance Officer– e IAPP –habilita para ser Data Protection Officer–.

Leer noticia completa.

Para cualquier consulta sobre este u otros temas puede contactar con nosotros aquí.

Etiquetas: Evento

Director de la oficina de Málaga y especialista en Derecho Laboral y Penal.

Ejerce su actividad habitual en el asesoramiento y planificación de recursos humanos y en la defensa y representación procesal de empresas y personas ante la Jurisdicción social.

Desarrolla también su actividad en el ámbito del Derecho Penal Económico, y en la elaboración de auditorías de riesgos penales para empresas, así como el diseño e implantación, en cualquier tipo de organización, de programas de Compliance nacionales e internacionales.

Además dispone de la certificación profesional internacional Certified Compliance Officer (CESCOM) emitida por ASCOM e IFCA.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada desde el año 2007.