Libro Blanco de Compliance

La pasada semana, la asociación ASCOM -de la cual nuestra Firma es socia de número- publicó el primer libro blanco sobre la función de compliance en España.

Esta publicación es fundamental en el sector empresarial en general, y en el de compliance en particular, porque ofrece tanto a las Empresas cómo a los profesionales que desempañan las funciones de compliance, unos criterios orientativos sobre cómo ejercitar las funciones de cumplimiento normativo en la Empresa con la máxima garantía posible.

En Colón de Carvajal Abogados, ya hemos puesto en marcha la adaptación del contenido de la obra de referencia en los proyectos de compliance que estamos implantando en nuestros clientes, para ofrecer la máxima calidad y actualización en la prestación del servicio de consultoría en materia de compliance.

Descargar aquí: Libro-Blanco-Compliance-ASCOM

Para cualquier consulta sobre este u otros temas puede contactar con nosotros aquí.

Etiquetas: Evento

Director de la oficina de Málaga y especialista en Derecho Laboral y Penal.

Ejerce su actividad habitual en el asesoramiento y planificación de recursos humanos y en la defensa y representación procesal de empresas y personas ante la Jurisdicción social.

Desarrolla también su actividad en el ámbito del Derecho Penal Económico, y en la elaboración de auditorías de riesgos penales para empresas, así como el diseño e implantación, en cualquier tipo de organización, de programas de Compliance nacionales e internacionales.

Además dispone de la certificación profesional internacional Certified Compliance Officer (CESCOM) emitida por ASCOM e IFCA.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada desde el año 2007.