Misión, Visión y Valores

La consideración de España como destino inversor internacional motiva que empresas y particulares extranjeros precisen cada vez un mayor número de servicios jurídicos en España.

Por otra parte la creciente internacionalización de las empresas españolas ha hecho que Colón de Carvajal Abogados entable relaciones de colaboración con despachos extranjeros de similares características con el objeto de que sus clientes nacionales encuentren en otros países servicios de calidad a precios competitivos.

El equipo de Colón de Carvajal Abogados habla inglés con fluidez y está habituado a trabajar para clientes internacionales. Todas nuestras jóvenes incorporaciones poseen una especial formación en materias internacionales además de un alto nivel de inglés. Contamos también con otros idiomas como el francés y el chino.

Colón de Carvajal Abogados es miembro para España de la European Lawyers Network (ELN), una agrupación de interés económico europea formada por despachos de abogados de tamaño mediano con una marcada vocación de servicio al cliente, que cuenta con despachos afiliados en Londres, Paris, Frankfurt, Milán y Bruselas asi como en Holanda, los Estados Unidos y México.

Asimismo Colón de Carvajal Abogados participa en el programa de internacionalización de la abogacía española promovido por el Consejo General de la Abogacía en colaboración con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Hemos participado en misiones en Miami, México DF, Nueva York, Hong Kong y Shanghai entre otras con el objetivo de conocer los diferentes mercados de servicios jurídicos con mayor profundidad y para entablar relaciones que permiten identificar los socios locales más adecuados para cada caso.

European Lawyers Network

Colón de Carvajal Abogados es miembro para España de la European Lawyers Network (ELN), una agrupación de interés económico europea formada por despachos de abogados de tamaño mediano con una marcada vocación de servicio al cliente que cuenta con despachos afiliados en Londres, Paris, Frankfurt, Milán, Bruselas, así como en Holanda, en los Estados Unidos y en México.

La relación entre los profesionales que integran las distintas firmas asociadas en la ELN es muy estrecha. Como mínimo cada mes se programan dos conference call, y se producen dos reuniones plenarias al año. Ello posibilita a los clientes de Colón de Carvajal Abogados disfrutar del acceso a servicios jurídicos locales de alta calidad a precios muy competitivos y en un ambiente de gran confianza.

Los valores que unen a los miembros de ELN son:

  • Independencia
  • Calidad superior
  • Trabajo en equipo
  • Acercamiento personal
  • Control de gastos

Socios Globales de Colón de Carvajal Abogados

internacional-mapa

  • Europe

    Belgium:
    Brussels.
    France:
    Paris.
    Germany:
    Frankfurt.
    Holland:
    Amsterdam.
    Italy:
    Milan.
    Portugal:
    Lisbon, Porto.
    UK:
    London.

  • United States

    Atlanta.
    Austin.
    Chicago.
    Houston.
    Los Angeles.
    New Orleans.
    New York.
    Pittsburgh.
    Sacramento.
    San Francisco.
    Washington DC.

  • Latin America

    Mexico:
    Mexico City
    Monterrey
    Cancún.

  • China

    Beijing.
    Qingdao.
    Chengdu.
    Suzhou.
    Chongqing.
    Shanghai.
    Guangzhou.
    Shenzhen.
    Harbin.
    Tianjin.
    Haikou.
    Wuhan.
    Jinan.
    Urumqi.
    Kunming.
    Xian.
    Nanjing.
    Xiamen.
    Hong Kong.