Curso de Experto en Compliance de la Universidad Europea de Madrid

La Decana de la Universidad Europea de Madrid, Marta Muñiz, tiene el honor de invitarle a la Presentación del: “Curso de Experto en Compliance”

El cumplimiento normativo es actualmente el área de conocimiento más demandado a los profesionales por parte de las empresas públicas y privadas, razón por la cual la Universidad Europea de Madrid, iniciará este curso académico la impartición del Programa de Experto en Compliance con el que damos respuesta a esta creciente necesidad.

El objetivo de este acto es conocer las experiencias de aplicar los respectivos programas de compliance en sectores tan destacados como las Nuevas Tecnologías, el mundo del Deporte y el Sector de la Automoción. Para ello contaremos con una representación de la Liga de Fútbol Profesional o responsable jurídico de equipo de Futbol Profesional; Alonso Hurtado, Socio en Écija Abogados y Teresa Mínguez, Director Legal & Compliance de Porsche Ibérica, S.A. El acto será moderado por el Director Académico del Programa; Rafael M. Córcoles, Socio en Colón de Carvajal Abogados.

Leer PDF con información completa.

Jueves, 20 de octubre de 19:30 horas
Campus de Alcobendas – Salón de Grados. Aforo limitado.
Se ruega confirmación de asistencia en este enlace.
Al finalizar la jornada, se ofrecerá un vino español a los asistentes.
Campus de Alcobendas | Salón de Grados | Avda. Fernando Alonso, 8 – 28108. Alcobendas. Madrid

Link del plano para llegar al Campus.

Para cualquier consulta sobre este u otros temas puede contactar con nosotros aquí.

Etiquetas: Evento

Director de la oficina de Málaga y especialista en Derecho Laboral y Penal.

Ejerce su actividad habitual en el asesoramiento y planificación de recursos humanos y en la defensa y representación procesal de empresas y personas ante la Jurisdicción social.

Desarrolla también su actividad en el ámbito del Derecho Penal Económico, y en la elaboración de auditorías de riesgos penales para empresas, así como el diseño e implantación, en cualquier tipo de organización, de programas de Compliance nacionales e internacionales.

Además dispone de la certificación profesional internacional Certified Compliance Officer (CESCOM) emitida por ASCOM e IFCA.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada desde el año 2007.